SALUD MENTAL

BRINDAMOS ASESORAMIENTO EN SALUD MENTAL

AccessHealth ofrece servicios de asesoramiento a las personas que están lidiando con problemas emocionales, lo que incluye: depresión, ansiedad, preocupaciones respecto a alguna relación o a la familia, factores estresantes de la vida, problemas de comportamiento escolar, entre otros.

Nuestro equipo de Servicios de Salud del Comportamiento trabajan estrechamente con los médicos de atención médica primaria para educar a los pacientes en cómo deben manejar los pensamientos inquietantes, sus sentimientos y qué acciones tomar en relación a sus problemas médicos o emocionales.

Nuestra meta es fomentar las relaciones duraderas, haciéndoles sentir a los pacientes que estamos para ayudarles y motivando a los pacientes para que superen los desafíos y problemas que se les presentan en su búsqueda de opciones de vida.  

Los servicios de Salud Mental de AccessHealth están disponibles en el Centro de Richmond y en el de Missouri City. Los servicios se ofrecen a niños, adolescentes y adultos, en inglés y en español.

Aceptamos Medicaid, Medicare y seguros de gastos médicos privados y ofrecemos tarifas de escala móvil basadas en los ingresos y tamaño de la familia.

 
 

 

Un Centro De Salud Comunitario Para Todos

AccessHealth le da la bienvenida a cualquier persona que necesite servicios de atención médica. Aceptamos Medicaid, Medicare, CHIP y la mayoría de los seguros de gastos médicos privados. Sin embargo, las personas que no cuenten con un seguro pueden ser elegibles para recibir servicios con descuentos. Nuestro equipo de Asesores para Solicitudes con gusto te atenderá y darán respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Llama Para Una Cita 281-342-4530
Encuentra Un Centro De Salud Cerca De Ti
Comienza Hoy Mismo