PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS QUE NOS PLANTEAN CON FRECUENCIA

P1060171_Retouched.jpg

Nuestra agencia acepta la mayoría de los seguros de gastos médicos privados, Medicaid, Medicare, y CHIP.  Si cuentas con alguno de ellos puedes llamar para hacer una cita con un médico de AccessHealth. Al momento de programar tu cita necesitarás proporcionar la información de tu seguro. 

Si eres no asegurado y deseas solicitar servicios de atención médica con descuentos, debes de pedir una cita con el Departamento de Registro y Elegibilidad de AccessHealth y llevar la documentación necesaria.

 

Ver los seguros que se aceptan y cómo darse de alta

 

Necesitarás llevar una identificación, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos. Para recibir los servicios de atención médica con descuentos, necesitas pedir una cita con el Departamento de Elegibilidad. Si se te olvida llevar cualquiera de los documentos requeridos, AccessHealth no podrá aprobar tu elegibilidad como paciente. 

Qué llevar a tu cita para darte de alta.

Cuando solicitas servicios de AccessHealth, te pedimos la información de tu cónyuge y de tus hijos porque la elegibilidad se basa en el tamaño de tu familia y en los ingresos familiares. El Departamento de Elegibilidad también los evaluará, a ti y a tu familia, para otros programas y servicios de atención médica con descuentos que estén disponibles.


 

Depende de la disponibilidad. Una vez que te has dado de alta puedes programar una cita en AccessHealth.

 

Desafortunadamente sí. Tienes que regresar al Departamento de Elegibilidad porque tu documentación está incompleta y por lo tanto tendrás que programar otra cita. Es importante que lleves todos tus documentos la primera vez.

Si tienes un seguro, pagarás tu copago normal. Si no tienes ningún seguro, el tamaño de tu familia y de tus ingresos se usará para determinar si calificas para las tarifas con descuentos. Los copagos varían entre la atención médica y los servicios dentales. Si no tienes seguro y no calificas para los servicios de atención médica con descuentos, te puedes dar de alta como paciente de tarifa completa y pagarás el 100% de tu factura.


 

 

 

Si renuevas tu elegibilidad antes de que te atienda un médico no tendrás que pagar la tarifa completa. Si estás enfermo y te atiende el médico, tendrás que pagar el costo de la tarifa completa por adelantado. Tus citas de seguimiento y de atención médica preventiva serán reprogramadas hasta que se renueve tu elegibilidad.

 

 

Su costo es de $5.00 por niño y se aplican de lunes a viernes durante el horario normal de atención.


 

Dependiendo de la prueba, la entrega de resultados puede tomar hasta 10 días hábiles.


 

AccessHealth no pagará ningún cargo hospitalario ya que no somos considerados un plan de gastos médicos. Si no tienes ningún seguro, tú eres responsable de ponerte en contacto con el departamento de facturación del hospital para establecer un plan de pagos.

 

Sí, AccessHealth ofrece servicios dentales en su Centro de Stafford (281-261-0182). Por favor llama para que te den mayor información.

 

No, solamente puedes solicitar la Gold Card a través del Condado de Harris. El Condado de Fort Bend tiene un programa de atención médica para indigentes, para personas con ingresos muy bajos. Puedes solicitarlo a través del Programa de Atención Médica para Indigentes del Condado de Fort Bend (281-341–6624).

Sí. La asistencia con Medicaid está disponible para las personas que piensan convertirse en pacientes de AccessHealth. El personal de AccessHealth te ayudará a solicitar Medicaid para niños, Medicaid para mujeres embarazadas y el Programa de Atención Médica para Mujeres para los servicios de planificación familiar.

 

Si tienes alguna pregunta o preocupación, puedes llamar a AccessHealth y dejar un mensaje para tu médico. La enfermera de tu médico o doctor te devolverá la llamada y te atenderá respecto a tu problema.

 

El gerente de tu caso o tu terapeuta te proporcionarán su número telefónico. Puedes dejarles un mensaje si no están disponibles para hablar contigo y ellos te devolverán la llamada cuanto antes.


 

 

Es muy importante que tomes tus medicamentos tal como te los recetó tu proveedor médico de AccessHealth.

También es muy importante que no te quedes sin medicamentos. Para que cuentes con una provisión regular de tus medicamentos, necesitas hacer tu solicitud llamando a la Farmacia de AccessHealth (281.341-2918) o a la farmacia externa que uses, 3 (tres) días antes de que se te acaben los medicamentos.

Todas las solicitudes se deben hacer a la farmacia que uses para que te surtan medicamentos y no al proveedor médico de AccessHealth, Inc. Si te quedan derechos de surtido, la farmacia los surtirá sin que tengas que llamar a tu proveedor médico.

Si no te quedan derechos de surtido de tu receta, la farmacia se pondrá en contacto con tu proveedor médico para obtener la autorización de surtidos adicionales.

 

El Sistema de Datos Uniformes (UDS, por sus siglas en inglés) es un conjunto de información apropiada para revisar la operación y el desempeño de los centros de salud. El UDS monitorea diversos tipos de información, incluyendo los datos demográficos de los pacientes, los servicios prestados, el personal, los indicadores clínicos, las tasas de utilización, los costos e ingresos.

View AccessHealth’s official UDS report.

 

Un Centro De Salud Comunitario Para Todos

AccessHealth le da la bienvenida a cualquier persona que necesite servicios de atención médica. Aceptamos Medicaid, Medicare, CHIP y la mayoría de los seguros de gastos médicos privados. Sin embargo, las personas que no cuenten con un seguro pueden ser elegibles para recibir servicios con descuentos. Nuestro equipo de Asesores para Solicitudes con gusto te atenderá y darán respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Llama Para Una Cita 281-342-4530
Encuentra Un Centro De Salud Cerca De Ti
Comienza Hoy Mismo