Inmunizaciones

Vacunación para Niños y Adultos

Immunizstion_Services.jpg

AccessHealth proporciona inmunizaciones, también conocidas como vacunas, a los niños y adultos de la comunidad.  Las inmunizaciones ayudan a proteger y a disminuir la posibilidad de que tú y tus hijos se contagien de alguna enfermedad, o de que contagien a otros.  

Los bebés reciben sus primeras vacunas desde que nacen y a partir de ahí reciben una serie de vacunas hasta que cumplen 23 meses de edad. A partir de ahí, se les aplica una vacuna de refuerzo y otras vacunas adicionales hasta que el niño se convierte en adulto.  

Se recomienda que se conserven las cartillas de vacunación a lo largo de toda la infancia y aun cuando ya se es un adulto. Los pacientes de AccessHealth tienen la opción de archivar electrónicamente sus cartillas de vacunación a través de una base de datos externa llamada IMMTRAC.

Las inmunizaciones de AccessHealth: 

  • Tienen un costo bajo y en algunos casos ninguno
  • Ayudan a prevenir las enfermedades crónicas

 

 Da click aquí para localizar un centro de salud más cercano a ti y pide una cita.

 

Un Centro De Salud Comunitario Para Todos

AccessHealth le da la bienvenida a cualquier persona que necesite servicios de atención médica. Aceptamos Medicaid, Medicare, CHIP y la mayoría de los seguros de gastos médicos privados. Sin embargo, las personas que no cuenten con un seguro pueden ser elegibles para recibir servicios con descuentos. Nuestro equipo de Asesores para Solicitudes con gusto te atenderá y darán respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Llama Para Una Cita 281-342-4530
Encuentra Un Centro De Salud Cerca De Ti
Comienza Hoy Mismo