LABORATORIO

PRUEBAS DE LABORATORIO DE CALIDAD Y ADECUADAS CERCA DE TI

Lab_Services.jpg

AccessHealth ofrece análisis de laboratorio para el monitoreo de referencia, de diagnóstico y de evolución de las condiciones de salud del paciente. AccessHealth tiene un convenio con un laboratorio comercial local para dar alojamiento a sus empleados en las ubicaciones de Richmond y Missouri City. 

Los técnicos de laboratorio toman muestras de sangre y realizan las pruebas internamente. La mayoría de las pruebas se mandan al laboratorio principal. Las ubicaciones de Stafford y Brookshire no cuentan con empleados. El personal médico de AccessHealth toma las muestras de sangre y las prepara para ser transportadas al laboratorio principal. La entrega de resultados puede tomar hasta 10 días hábiles. 

 

La atención médica de calidad que brindan los Servicios de Laboratorio incluye: 

  • Personal entrenado y calificado
  • Servicios convenientes al alcance de la mano
  • Algunos análisis se realizan internamente lo que permite entregar los resultados muy rápido 

 

 

Un Centro De Salud Comunitario Para Todos

AccessHealth le da la bienvenida a cualquier persona que necesite servicios de atención médica. Aceptamos Medicaid, Medicare, CHIP y la mayoría de los seguros de gastos médicos privados. Sin embargo, las personas que no cuenten con un seguro pueden ser elegibles para recibir servicios con descuentos. Nuestro equipo de Asesores para Solicitudes con gusto te atenderá y darán respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Llama Para Una Cita 281-342-4530
Encuentra Un Centro De Salud Cerca De Ti
Comienza Hoy Mismo