NUTRICIÓN

 

AccessHealth ofrece servicios de nutrición para las personas que necesitan terapia de dieta y educación de condición física. Nuestra dietista clínica ofrece sesiones individuales acerca de nutrición médica y sesiones de autocontrol de la diabetes que ayudarán a los individuos y  a sus familias que se ocupan de las condiciones de salud crónicas como la obesidad , colesterol alto , diabetes, enfermedad renal, desnutrición, y mucho más.

Nuestro dietista trabaja en estrecha colaboración con el personal médico de atención primaria para educar a los pacientes sobre la manera de adoptar hábitos de vida saludables para una buena salud en general. Nuestro objetivo es capacitar a las personas a tomar el control de su propia salud y su bienestar.

Los servicios de nutrición de AccessHealth están disponibles en nuestros centros de Richmond, Stafford y Missouri City. Los servicios de nutrición son gratis y se ofrecen en inglés y español a niños, adolescentes y adultos .

Da click localizar un centro de salud más cerca a ti y agendar una cita con nuestros médicos expertos.

 

Un Centro De Salud Comunitario Para Todos

AccessHealth le da la bienvenida a cualquier persona que necesite servicios de atención médica. Aceptamos Medicaid, Medicare, CHIP y la mayoría de los seguros de gastos médicos privados. Sin embargo, las personas que no cuenten con un seguro pueden ser elegibles para recibir servicios con descuentos. Nuestro equipo de Asesores para Solicitudes con gusto te atenderá y darán respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Llama Para Una Cita 281-342-4530
Encuentra Un Centro De Salud Cerca De Ti
Comienza Hoy Mismo