FARMACIA

Servicios de Farmacia Convenientes y Cerca De Ti

Pharmacy_1.jpg

AccessHealth cuenta con una Farmacia Clase A en el Centro de Richmond y Servicios de Farmacia de Especialidades en los Centros de Missouri City y Brookshire.

Nuestros pacientes pueden tener su cita con el Proveedor y surtir sus recetas en una sola visita, lo cual es muy conveniente.

Nuestra Farmacia acepta Medicare parte D y las tarjetas de aseguradoras privadas. Nuestro personal de farmacia trabaja estrechamente con nuestros Proveedores para garantizar que nuestros pacientes reciban los medicamentos apropiados para sus necesidades particulares.

Los servicios de Farmacia de AccessHealth están disponibles para ti y para tu familia de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m., de lunes a viernes; cerramos de la 1:00 p.m. a la 1:30 p.m. para comer.

 Las Recetas de Especialidades Médicas se pueden surtir en los Centros de Missouri City y Brookshire. Adicionalmente, algunos productos pueden ser enviados al Centro de Brookshire. Por favor pregunta si tus medicamentos están disponibles antes de solicitarlos. 

La atención de calidad que brinda la Farmacia de AccessHealth incluye: 

  • Surtir tu receta mientras esperas
  • Ofrecerte un conveniente sistema de surtido por teléfono
  • Brindarte asesoría sobre los medicamentos de todas tus recetas
  • Ayudarte como paciente a solicitar a las compañías farmacéuticas la ayuda en medicamentos

 

 

Un Centro De Salud Comunitario Para Todos

AccessHealth le da la bienvenida a cualquier persona que necesite servicios de atención médica. Aceptamos Medicaid, Medicare, CHIP y la mayoría de los seguros de gastos médicos privados. Sin embargo, las personas que no cuenten con un seguro pueden ser elegibles para recibir servicios con descuentos. Nuestro equipo de Asesores para Solicitudes con gusto te atenderá y darán respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Llama Para Una Cita 281-342-4530
Encuentra Un Centro De Salud Cerca De Ti
Comienza Hoy Mismo