VIH

ServicIOS DE VIH

HIV.jpgAccessHealth ofrece un programa de atención médica integrado para las personas que viven con VIH (HIV por sus siglas en inglés) y para quienes desean prevenir la transmisión.

Al incorporar la atención primaria con los servicios sociales, nuestros proveedores pueden ofrecer un enfoque de atención integral de prevención y tratamiento. Cuentas con acceso a todos nuestros servicios de atención primariasí como a una serie de servicios de asistencia.

Los servicios de prevención y tratamiento del VIH/SIDA están disponibles en nuestros Centros de Salud de Richmond, Missouri City y Brookshire.

 

ATENCIÓN MÉDICA

Nuestros médicos y personal certificado de enfermería están especializados en los servicios de atención primaria para los pacientes que viven con VIH. Puedes elaborar en conjunto con tu proveedor un plan de tratamiento individual para que recibas la mejor atención médica posible

Da clic aquí para obtener mayor información acerca del Tratamiento para la Hepatitis C

¿Te preocupa que puedas estar en riesgo de contraer VIH? Una píldora diaria puede prevenir la transmisión — incluso si pasas un susto primerizo — si recibes tratamiento dentro de las 72 primeras horas después de una posible exposición. Solicítanos información sobre PrEP y PEP.

 

 

ServicIOS DE APOYO

Nuestros Gerentes de Casos coordinan la atención dentro de la clínica así como con los recursos de la comunidad. Te brindan ayuda respecto a los costos médicos, medicamentos y referencias para asistencia para vivienda, etc. Todo esto con la meta de llevarte a una carga viral indetectable. La eliminación de barreras incrementa el acceso a la atención.

 

Da clic aquí para obtener mayor información acerca de salud mental.

Una vez al mes ofrecemos una charla informativa sobre temas importantes para las personas que viven con VIH o quienes desean prevenir la transmisión.

Estas reuniones confidenciales sirven como un espacio donde recibir apoyo así como un foro para abordar tus preocupaciones.

 

Se obtienen los mejores resultados si te cuidas de manera integral. Nuestro personal de atención médica te ayudará a elaborar una estrategia para que tomes tus medicamentos de acuerdo a lo recetado, para que comas bien, hagas ejercicio y para tu salud emocional.

¿No tienes seguro? Te ayudaremos a inscribirte al plan de seguro adecuado para ti. A quienes no puedan hacerlo los ayudaremos a inscribirse a un programa de asistencia con medicamentos que cubre la totalidad o la mayor parte de los costos de los medicamentos

 

 

 

Un Centro De Salud Comunitario Para Todos

AccessHealth le da la bienvenida a cualquier persona que necesite servicios de atención médica. Aceptamos Medicaid, Medicare, CHIP y la mayoría de los seguros de gastos médicos privados. Sin embargo, las personas que no cuenten con un seguro pueden ser elegibles para recibir servicios con descuentos. Nuestro equipo de Asesores para Solicitudes con gusto te atenderá y darán respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Llama Para Una Cita 281-342-4530
Encuentra Un Centro De Salud Cerca De Ti
Comienza Hoy Mismo