PROGRAMA WIC DE TEXAS

DESARROLLAMOS RELACIONES DURADERAS CON LAS FAMILIAS


Hisp_Mom-300x300.jpg

AccessHealth brinda servicios WIC (Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Niños y Bebés) a familias de la comunidad que tienen necesidad de educación nutricional y de complementos alimenticios. WIC es un programa de nutrición para mujeres, bebés y niños de hasta 5 años de edad.  

Nuestro personal WIC trabaja con mucha pasión para atender a las familias de bajos ingresos, proporcionándoles alimentos nutritivos, asesoría nutricional y referencias para atención médica. 

Tú y tu familia son nuestra prioridad. Queremos que se sientan cómodos mientras visitan cualquiera de nuestros 11 centros  y debes de saber qué:

- No te pediremos ni guardaremos información sobre el estado de tu visa o ciudadanía

- Hacemos las mismas preguntas a todos los clientes

- Todas tus respuestas son confidenciales

El horario de atención del servicio WIC de AccessHealth varía dependiendo del Centro de Salud; para información sobre los horarios específicos, pregunta en el centro de salud más cercano a ti.  

 

 

 

 

Un Centro De Salud Comunitario Para Todos

AccessHealth le da la bienvenida a cualquier persona que necesite servicios de atención médica. Aceptamos Medicaid, Medicare, CHIP y la mayoría de los seguros de gastos médicos privados. Sin embargo, las personas que no cuenten con un seguro pueden ser elegibles para recibir servicios con descuentos. Nuestro equipo de Asesores para Solicitudes con gusto te atenderá y darán respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Llama Para Una Cita 281-342-4530
Encuentra Un Centro De Salud Cerca De Ti
Comienza Hoy Mismo